• Edicto listado de calificaciones obtenidas en el primer ejercicio. 

Formulario de búsqueda

Becas de Escuela Infantil Universal Curso Escolar 2017/2018
22/09/2017

Podrán solicitar, y ser beneficiarios de las becas los/las padres/madres y tutores/as que reúnan los siguientes requisitos:

- Que tengan hijos-as o menores acogidos que vayan a cursar Educación Infantil nacidos-as  en el año 2015.      

- Empadronadas/os y residentes, al menos con un año de antigüedad, en el municipio de Massamagrell, al igual que los menores. En caso de menores tutelados por la administración, se obviará este requisito, a su representante legal.       

- Que se encuentren al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la seguridad social.        

- Que los menores se encuentren matriculados en cualquiera de las escuelas infantiles del municipio. Excepcionalmente se admitirán matrículas de otros municipios, siempre y cuando quede acreditada la inexistencia de plazas en las escuelas infantiles del municipio.

A continuación, se adjuntan las bases reguladoras para la Concesión de Becas de Escuela Infantil Universal para el curso 2017/2018, y se anexa la documentación a presentar. También está disponible toda la documentación en el edificio de Servicios Sociales.

Las solicitudes se podrán presentar desde el miércoles 11 de octubre, hasta el jueves 23 de noviembre en el registro de entrada del Ayuntamiento.