• Edicto listado de calificaciones obtenidas en el primer ejercicio. 

Formulari de cerca

Pla d'Igualtat

 

Horari d'Atenció                                            Lloc

Viernes de 9 a 14h                                         Serveis Socials

                                                                           C/ Rafalell, 8

 

La igualdad real entre mujeres y hombres forma parte del compromiso de Massamagrell por conseguir un municipio más justo, respetuoso e igualitario.

Con nuestro I Plan Municipal de Igualdad entre Mujeres y Hombres  iniciábamos un camino casi tan largo como esperanzador, y desde ese momento no hemos dejado de trabajar ni un solo día para alcanzarlo.

El papel de las administraciones públicas locales es imprescindible para avanzar hacia una sociedad igualitaria en la que la palabra discriminación desaparezca de nuestro vocabulario.

Vecinas y vecinos merecen tener las mismas oportunidades y el mismo trato.

No entendemos Massamagrell de otro modo.

 

PLAN DE IGUALDAD

Massamagrell cuenta con un Plan de Igualdad Municipal como parte de su firme apuesta por conseguir un municipio donde la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres sea uno de nuestros referentes.

 

 

TALLERES

Periódicamente se promocionan desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Massamagrell diferentes talleres relacionados con la igualdad de género: lenguaje inclusivo en la administración, atención a víctimas de violencia de género, mujer y medios de comunicación, etc.

 

 

 

PROPUESTAS Y ACTIVIDADES DE DIFUSIÓN

Relatos escolares en materia de violencia de género, concursos de carteles para conmemorar el día de la mujer, campañas de sensibilización para el respeto y los derechos de las mujeres, etc.

 

 

CONFERENCIAS Y CHARLAS

Con el objetivo de alcanzar nuestro objetivo y que Massamagrell se convierta en una localidad con igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, se organizan a lo largo del año diversas conferencias y charlas abiertas a toda la ciudadanía que buscan la sensibilización de la problemática y la difusión de nuestro Plan de Igualdad local.

 

 

 

JORNADAS

El Ayuntamiento de Massamagrell, siguiendo con su proyecto de igualdad entre mujeres y hombres organiza las Jornadas Autonómicas de Políticas Municipales de Igualdad. Unas jornadas de puesta en común de experiencias y conocimientos que suponen un paso más en el camino hacia la apuesta por la igualdad de género.

 

Personal

Regidor d'Igualtat: Nina Sepúlveda Molina.
Tècnica d'Igualtat: Carmen Tamarit.