• Edicto listado de calificaciones obtenidas en el primer ejercicio. 

Formulari de cerca

Associacions (sol·licituds)

La participación de la ciudadanía en los asuntos de carácter público es uno de los pilares básicos de la forma de entender la política en l’Ajuntament de Massamagrell. Siguiendo con el proyecto de Gobierno Abierto y Partición Ciudadana que hemos puesto en marcha desde el pasado verano en nuestra localidad, presentamos esta campaña de sensibilización para la actualización de los datos del Registro Municipal de Asociaciones. En este sentido, y con la puesta al día de los datos de todas las entidades cívicas de Massamagrell, se facilitará la participación en la toma de decisiones de las políticas públicas de especial relevancia para las organizaciones y se conformará un registro completo digitalizado de las mismas.

VENTAJAS DE LA ACTUALIZACIÓN. ¿POR QUÉ ACTUALIZAR LOS DATOS?

  • Cumplir con la normativa autonómica vigente: Ley 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, de Transparencia, Buen Gobierno y Participación Ciudadana de la Comunitat Valenciana y Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.
  • Favorecer la participación proactiva de la ciudadanía organizada en asociaciones en los procesos de toma de decisiones sobre políticas públicas.
  • Mejorar la comunicación entre el tejido asociativo de Massamagrell y el ayuntamiento en aras de conseguir una colaboración más eficaz e inmediata.
  • Facilitar la concurrencia a ayudas públicas y bonificaciones reguladas para los colectivos  y asociaciones.
  • Poder proporcionar desde el consistorio a las personas interesadas el contacto directo con los representantes de las entidades registradas.
  • Promover espacios de trabajo y encuentro entre las diferentes asociaciones en aspectos referentes a la participación y la puesta en común de las ideas y sugerencias para desarrollar en Massamagrell.

REGISTRO DE ASOCIACIONES. ¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITAS?

Actualización anual de:

  • Estatutos de la Asociación
  • Domicilio social
  • Correo electrónico a efectos de notificaciones
  • Certificación de inscripción en el Registro General de Asociaciones y en otros registros públicos
  • Relación de las personas que ocupan cargos directivos
  • Presupuesto del año 2017
  • Programa de actividades del año 2017
  • Certificación del número de socios/as
  • Fotocopia C.I.F.
  • Cuenta de Facebook y Twitter