• Edicto listado de calificaciones obtenidas en el primer ejercicio. 

Formulari de cerca

Fires

NOTA DE PRENSA

 

Maria Josep Amigó, vicepresidenta de la Diputación de Valencia, inaugura la 1ª edición de la Feria del Comercio de Massamagrell

 

El pasado viernes tuvo lugar la inauguración de la 1ª edición de la Feria del Comercio de Massamagrell, que contó con la presencia del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento del municipio, de la vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Maria Josep Amigó Laguarda, y de alcaldes y alcaldesas de pueblos vecinos.

 

La Feria, organizada por la Asociación de Comerciantes de Massamagrell con ayuda del Ayuntamiento, estaba formada por doce comercios de ámbitos muy diferentes.

 

La vicepresidenta de la Diputación mostró sus felicitaciones al gobierno y animó a todos los vecinos y vecinas allí presentes a comprar en los establecimientos del pueblo porque es “el futuro de vuestros hijos”.Maria Josep Amigó, como el presidente de la Asociación de Comerciantes, afirmó: “hay que ayudar al comercio local  ya que se ve amenazado por las grandes superficies”.

 

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, invitó a toda la ciudadanía a pasarse por la Feria. La concejala de Comercio, Sabrina León, declaró: “el objetivo del evento es el fomento del comercio local” y dio cuenta de las actividades que se habían organizado como apoyo a la Feria, comentando que “es un acto para todas las edades, desde los más pequeños hasta los más mayores”.