• Edicto listado de calificaciones obtenidas en el primer ejercicio. 

Formulari de cerca

Protecció Civil

La Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil es una ornganización de carácter humanitario y altruista dependiente del Excmo, Ayuntamiento de Massamagrell. La formamos personas voluntarias que dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo de manera desinteresada y altruista en beneficio de las personas, los bienes y el medio ambiente.

 

Nuestro ámbito de actuación alcanza todo el término municipal de Massamagrell, aunque en numerosas ocasiones somos requeridos para colaborar en otros municipios y/o acontecimientos que se desarrollan en la Comunidad Valenciana.

 

Dentro del municipio trabajamos principalmente con el cuerpo de Policía Local y el Consorcio Provincial de Bomberos, prestando nuestro apoyo en los diferentes actas que se celebran a lo largo del año. De especial importancia destacan las Fiestas Mayores, prueba deportiva 15K y las Fallas.

Ademas de los servicios operativos, los voluntarios destinamos parte de nuestro tiempo a formarnos en los diversos ámbitos de la protección civil (extinción de incendios, rescate, primeros auxilios, comunicaciones...), lo cual nos prepara para hacer frente a las situaciones y emergencios que nos encontramos.

Si deseas conocer más detalles sobre la agrupación, nuestras funciones o ocmo convertirte en voluntario, ponte en contacto con nosotros.

 

 

Contacto

proteccioncivil@massamagrell.es

 

Ubicación

avd, Blasco Ibañez, junto al IES de Massamgrell

 

Personal

Regidor de Policía: Pep Galarza Planes.
Coordinación Protección Civil: Amparo Ros.